Nombre:
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Dedicado a los luchadores en la guerra civil española y en la postguerra en defensa de un mundo mejor, aquellos que defendieron un gobierno legítimamente constituído. A través de estos tres blog difundiré testimonios que forman parte de nuestra memoria histórica, escritos sobre los derechos humanos en la Argentina , en España, en Latinoamericana, experiencias del exilio y sobre todo aquello en lo que pueda ayudar a través de la palabra escrita en pos de luchar contra el silencio y el olvido que se cierne sobre la sociedad española de hoy. autorizaron a su publicación. Inés García Holgado

miércoles, 25 de agosto de 2010

Siguen las concentraciones contra la impunidad del franquismo

Siguen las concentraciones contra la impunidad del franquismo

Todos los jueves, de 20.00 a 21.00 horas, decenas de personas se reúnen en la Puerta del Sol para recordar a sus desaparecidos y exigir la condena a la dictadura.
España | Tercera Información | 24-08-2010 |

Como cada jueves, desde finales de mayo, decenas de personas se concentraron la semana pasada en la Puerta del Sol en contra de la impunidad del franquismo.

Los participantes, que portaban pancartas y fotografías de sus seres queridos desaparecidos a mano de la dictadura franquista, acudieron después a la plaza Santa Ana para recordar al poeta Federico García Lorca en el 74 aniversario de su asesinato.

Las concentraciones, que se realizan a la imagen de las de las Madres de la Plaza de Mayo argentinas, continuarán celebrándose todos los jueves de 20.00 a 21.00 horas en la Puerta del Sol.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger ana ha dicho...

Os apoyo en esta causa, en mi blog dejo constancia a menudo.

Un saludo.

28 de agosto de 2010, 17:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal