Nombre:
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Dedicado a los luchadores en la guerra civil española y en la postguerra en defensa de un mundo mejor, aquellos que defendieron un gobierno legítimamente constituído. A través de estos tres blog difundiré testimonios que forman parte de nuestra memoria histórica, escritos sobre los derechos humanos en la Argentina , en España, en Latinoamericana, experiencias del exilio y sobre todo aquello en lo que pueda ayudar a través de la palabra escrita en pos de luchar contra el silencio y el olvido que se cierne sobre la sociedad española de hoy. autorizaron a su publicación. Inés García Holgado

jueves, 2 de julio de 2009

I MARCHA CAMARENA – CERRO MORENO 2009


60 ANIVERSARIO. HOMENAJE A LOS GUERRILLEROS ANTIFRANQUISTAS


11 DE JULIO:

Salida de Camarena (Plaza de Olmo) a las 7 h. en coche hasta la Fuente la Miel.

7 h 30 m: Salimos andando hacia el Collao Buey.

10 h 30 m: Collao Calderón.

12 h 30 m: Cerro Moreno. Descanso. Homenaje y recuerdo a los guerrilleros. Comida guerrillera. Siesta (no hará falta, creo, montar guardias).


Después de comer, en dos horas estamos en el Collao Calderón, donde, si hay coches de apoyo, nos pueden llevar de regreso a la Fuente la Miel y Camarena. Y si no, tres horas más andando. Una vez en Camarena, reanimación, rehabilitación y visita a establecimientos especializados.


Imprescindible: Gorro, crema de protección solar, protección de labios, gafas de sol, agua (1 o 2 litros por persona), almuerzo, comida y frutos secos o barras energéticas. Agua sólo hay al principio (Fuente la Miel) y al final (fuente Magallón). Hay un tramo de aliagar, recomendable pantalón largo. Un chaqueto ligero por si llueve o refresca. Espíritu revolucionario o, al menos, antifranquista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal