Nombre:
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Dedicado a los luchadores en la guerra civil española y en la postguerra en defensa de un mundo mejor, aquellos que defendieron un gobierno legítimamente constituído. A través de estos tres blog difundiré testimonios que forman parte de nuestra memoria histórica, escritos sobre los derechos humanos en la Argentina , en España, en Latinoamericana, experiencias del exilio y sobre todo aquello en lo que pueda ayudar a través de la palabra escrita en pos de luchar contra el silencio y el olvido que se cierne sobre la sociedad española de hoy. autorizaron a su publicación. Inés García Holgado

domingo, 29 de marzo de 2009

PLACA EN HOMENAJE A CRISTINO GARCIA.


Foto de la placa a Cristino Garcia en ese barrio de St Denis, a las afueras de Paris.

La familia de Don Eudaldo Serrano, más precisamente su hermano Don Daniel Serrano Recio, sueña con una calle con su nombre.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger Rose-Marie ha dicho...

Sí, Inés, ya van màs de 20 años que mi padre Daniel Serrano Recio desde París, les pide a los alcaldes de La Torre de Esteban Hambràn , Toledo, que cambien los nombres de los sublevados, por los de los republicanos del Frente Popular, asesinados por franco y sus secuces. Ni caso. El Sr. Alcalde tampoco vino, como el de Valladolid, al "humilde" homenaje que hicimos el 29 de octubre de 2008 ante la tumba de los padres de Eudaldo Serrano Recio, teniente alcalde republicano-socialista del Frente popular en el pueblo.
Pero no perdemos la esperanza, como no la perdió Eudaldo.

Rose-Marie Serrano, una sobrina de Eudaldo.

29 de marzo de 2009, 22:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal